EMPRESA

Daplast: diseño, fabricación e instalación de asientos y tribunas para instalaciones deportivas.

Como empresa especializada en la inyección de plásticos, en Daplast mantenemos dos líneas de actividad que comparten la producción, aunque son muy distintas entre sí, se explican por la trayectoria de la empresa:

En 1973, Daplast es la primera empresa que introduce los envases de plástico – modelo 197 – para recoger y transportar tomates en Almería.

En 1979, Daplast introduce la línea de asientos de plástico para instalaciones deportivas.

En la actualidad, la marca Daplast tiene asientos y tribunas instalados en recintos deportivos a lo largo de los cinco continentes y más del 90% de los estadios de fútbol de la Liga Profesional Española de Fútbol cuentan con asientos Daplast.

Con diez modelos de asientos diferentes, combinables con sus correspondientes soportes y una amplia gama de tribunas desmontables, en Daplast podemos responder prácticamente a cualquier necesidad de nuestros clientes.

Seguimos manteniendo el carácter familiar de la empresa. Esta cercanía se aprecia en la relación de confianza con nuestros empleados, colaboradores y clientes, que proceden de distintos países del mundo y nos aportan una visión global del sector.

Atentos a las últimas tendencias en arquitectura deportiva, colaboramos con organismos públicos y privados para mejorar el bienestar y la calidad de los espacios deportivos.