Asiento_Avatar 

Innovación

Ergonomía, innovación, estética. Buscamos la mejor solución técnica para cada cliente, asesorando desde el principio del proyecto entre los distintos modelos de asientos y tribunas de nuestro catálogo. Planteamos cada proyecto de forma individualizada, combinando experiencia práctica con innovación para adaptarnos a las necesidades que plantea cada instalación deportiva.

En el año 2016, el jurado de Red Dot Design otorgó este sello al mejor diseño de asientos para el asiento Avatar.

Este premio confirma la línea de diseño que sigue Daplast, innovando con nuevos productos, materiales, y sobretodo adaptándose a las necesidades de cada proyecto.

Red Dot Design premia el diseño innovador del asiento Avatar
En nuestra sección de Noticias.
logo_tuv_240px 
Aidima_Fiba 

Calidad

La calidad es uno de los resortes más importantes en nuestra actividad, nos fijamos exigencias internas por encima de las normas y requerimientos básicos.

Nuestros procesos de trabajo están certificados según la norma ISO 9001:2008, y nuestro Departamento de Calidad tiene la misión y dispone de recursos suficientes para asegurar el cumplimiento de los más altos estándares. De la misma forma, nuestros proveedores de materias primas que intervienen en la fabricación nos garantizan el cumplimiento de las Normas ISO 9001.

Nuestro sistema de gestión integra los requisitos de calidad y medio ambiente. Contamos con la certificación ISO 9001 y 14001.

Nuestros asientos para graderíos deportivos están testados por controles internos y externos: en laboratorios de primer nivel como AIDIMA, certificando la resistencia al impacto y al uso vandálico.

A nivel externo, nuestros asientos están homologados por instituciones deportivas relevantes como la Liga Española de Fútbol Profesional, FIBA, cumpliendo con la normativa europea y las recomendaciones FIFA/UEFA.

Daplast participa activamente en asociaciones profesionales como IAKS, AFYDAD o comisiones normativas (AENOR), brindando así nuestra contribución al progreso y mejora continua de deporte y el espectáculo.