Logo-calidad-Daplast 
Compromiso-medioambiental-Daplast 

Política de Calidad y Medio Ambiente

En Daplast desarrollamos proyectos de asientos y tribunas para instalaciones deportivas y colectividades. Ofrecemos soluciones integrales y especializadas, atendiendo tanto a requisitos legales y reglamentarios como a requisitos particulares del cliente.

Nuestra política de calidad y medioambiente incluye compromisos con:

Las personas que integran la organización. Somos nosotros quienes impulsamos la mejora continua del sistema de gestión. Formamos un equipo de personas con ilusión, motivación y sentimiento de pertenencia a empresa. Cuidamos nuestro entorno laboral porque nos importa la seguridad, la organización, el orden y la limpieza en el trabajo. Trabajamos en nuestro desarrollo profesional y personal practicando políticas laborales conciliadoras. Invertimos en conocimiento y formación. Creemos en nuestras capacidades y habilidades personales, en su aprovechamiento y puesta al servicio del equipo. Alineamos estrategia y objetivos fomentando la participación en la consecución de los mismos. Pensamos que la satisfacción personal es básica para conseguir clientes satisfechos, y que la calidad personal es la base de un sistema de gestión altamente eficaz.

La calidad y la especialización. Aportan el valor añadido que nos diferencia y hace únicos en nuestro sector. Contamos con una amplia trayectoria empresarial en la que nunca ha faltado la innovación. Desarrollamos y mejoramos nuestra gama de productos continuamente. En nuestro camino a la excelencia estamos consiguiendo logros que nos enorgullecen y dificultades con las que hemos aprendido. Éstas nos empujan a reinventarnos y ser mejores cada día. Contamos con un sólido sistema integrado de gestión según los estándares ISO 9001/14001 y suscribimos el compromiso de mejorarlo continuamente.

La responsabilidad social. Trabajamos continuamente en objetivos que garantizan nuestro compromiso con la sociedad, entendiéndola como un entorno en el que damos y recibimos. Trabajamos en el conocimiento y el respeto del marco legal vigente. Lo creemos imprescindible para interactuar en este entorno cambiante y global, y mejorar la convivencia en el mismo. Somos transparentes. Cuidamos la autenticidad en nuestras relaciones internas y también en las externas, con proveedores, clientes, socios y otros acreedores. Nos proponemos inspirar confianza en todos ellos, atendiéndoles con formalidad, rapidez y solvencia.

Un desarrollo sostenible. Colaboramos con clientes, proveedores y administración pública para mantener nuestro compromiso con el medio ambiente. Medimos nuestro impacto ambiental y establecemos pautas de actuación para reducirlo y ser consecuentes, entre ellas:

  • Reciclaje y reutilización del plástico procedente del proceso productivo. Aprovechamos los desechos de producción.
  • Adecuada gestión de los residuos industriales. Aseguramos el cumplimiento de la legislación vigente en esta materia y nos comprometemos con su control y/o minimización.
  • Uso eficiente del agua. Reutilizamos agua con un circuito cerrado y controlado. Canalizamos el agua de lluvia facilitando el ciclo del agua.
  • Diseño responsable de productos y procesos que contempla el ciclo de vida del producto.
  • Uso de maquinaria y vehículos menos contaminante. Trabajamos conscientemente en la mejora de la eficiencia energética y en la reducción de emisiones.