Robot 
Mountage 

Actividades

La actividad productiva principal consiste en la transformación de plásticos por inyección. Esta actividad se divide en dos líneas principales de negocio:

- Envases agroalimentarios.

- Asientos de plástico y tribunas metálicas.

Ambas líneas comparten un porcentaje elevado del sistema de producción y de la estructura de la empresa (además de las instalaciones y la organización administrativa y financiera).

Comprometidos con la calidad del producto final, Daplast desarrolla otras actividades complementarias:

- En relación a la división de envases: Reciclado de materiales plásticos (más de 2000 t /año sobre una transformación total de 2800 t/año).

- Respecto a la línea de asientos y tribunas:

  • Desarrollamos la confección metálica, disponemos de taller propio para fabricar todos los elementos metálicos necesarios en la línea de asientos y gradas desmontables.
  • Servicios de montaje e instalación para instalaciones deportivas.
  • Servicios de estudios, diseño y proyectos relacionados con las instalaciones deportivas – Gestión integral de proyecto (llave en mano): mediante un estudio personalizado e integral del proyecto en sus tres fases: diseño, fabricación y ejecución, desarrollamos la mejor solución teniendo en cuenta aspectos como la ergonomía o la visual del espectador, fabricamos el producto con la calidad adecuada y nos encargamos de la correcta ejecución. Diseñamos y fabricamos nuestros productos y poseemos un equipo propio de instaladores (plantilla fija) que garantizan una ejecución óptima de la obra de acuerdo con el proyecto.

Resumiendo, las actividades principales de DAPLAST se agrupan en: