Alta en el boletín de correo electrónico

Si quieres recibir nuestros boletines, introduce tu dirección de correo electrónico. No compartiremos tu correo electrónico con nadie. Tu privacidad nos importa.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, DAPLAST, S.L., informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero del que DAPLAST, S.L. es titular y responsable y serán tratados de manera automatizada.

Mediante el envío de los formularios existentes en este Web el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero con el objeto de suministrarle la información solicitada en los formularios o suscripciones.

La finalidad del tratamiento de estos datos no será otro que la gestión comercial y administrativa propia de los servicios que presta Daplast, S.L.

Asimismo, le informamos que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un escrito a la dirección Ctra. Palma del Rio, Km.9 , C.P. 14005 CORDOBA, o bien enviando un e-mail a daplast@daplast.com.